En lo personal estos dos instrumentos en el aula facilitan la interacción del maestro-alumno, ya que puede uno conocer las expectativas que tienen los niños sobre el trabajo en el salón de clases, conocer las actividades que ellos realizan ya que a ti te pude parecer correcto lo que aplicas con ellos sin tomar en cuenta que les parece . El cuaderno rotativo, en el los niños realizan las actividades que se hacen durante la estancia en salón, la emoción de ellos al poder dárselos y que puedan escribir sus ejercicios y que todos puedan usarlo, ayuda a que conozca si el niño comprendió y aprendió así ver si lo antes explicado tiene un aprendizaje permanente en él. El diario de los niños, en el ellos pueden escribir lo que les parece la clase y lo que sucede en el salón, así puede ir uno conociendo lo que ellos piensan y sienten reflejaran sus reflexiones a lo largo del proceso de enseñanza-aprendizaje. La importancia que este tiene para el docente como un útil ...
Comentarios
¿los estudiantes que elegían trabajar con un determinado centro, estaban en este toda la jornada escolar? y ¿los productos que se realizaban de cada centro eran diario?
Estas dudas surgen debido a que comentas que otro día rotaron de centros y eso me hace pensar que ya no volvía a estar en los centros en los cuales ya habían trabajado.