Hola compañera, revisando lo que nos compartías me surgieron las siguientes dudas: ¿los estudiantes que elegían trabajar con un determinado centro, estaban en este toda la jornada escolar? y ¿los productos que se realizaban de cada centro eran diario? Estas dudas surgen debido a que comentas que otro día rotaron de centros y eso me hace pensar que ya no volvía a estar en los centros en los cuales ya habían trabajado.
Comentarios
¿los estudiantes que elegían trabajar con un determinado centro, estaban en este toda la jornada escolar? y ¿los productos que se realizaban de cada centro eran diario?
Estas dudas surgen debido a que comentas que otro día rotaron de centros y eso me hace pensar que ya no volvía a estar en los centros en los cuales ya habían trabajado.