“Lo esperado en la realización de la actividad experimental y el acercamiento de los alumnos a el aprendizaje de la lengua extranjera”
Realizando el experimento
acerca de nuestras características personales y la de mis compañeros como base
en el tema transversal de la convivencia, dio sentido ya que durante su
estancia en el aula ellos presentan dificultades al convivir con sus compañeros,
por lo que la propuesta comienza a tener sentido para ellos al trabajar en
equipos y compartir la actividad con los compañeros.
Realizando las observaciones
indirectas
¿Qué paso con el
acercamiento al inglés?
En lo personal fue mi gran reto, ya que los niños están en su proceso de alfabetización e iba prepara acerca del momento en donde los alumnos pudieran realizar diversos cuestionamientos de los niños acerca de la escritura y la pronunciación y el valor que tiene para ellos.
En lo personal fue mi gran reto, ya que los niños están en su proceso de alfabetización e iba prepara acerca del momento en donde los alumnos pudieran realizar diversos cuestionamientos de los niños acerca de la escritura y la pronunciación y el valor que tiene para ellos.
¿Cómo iniciamos?
Platicamos acerca de lo que
hemos realizado en la semana acerca del fin que tiene lo que aprendemos y para
que nos sirve, les pude proyectar diversas canciones acerca de los saludos de cortesía,
por lo que ellos se interesaron y comenzaron a cantar viendo que podían pronunciarlo
al igual que saber que significaba.
Cabe mencionar que para
ellos es su primer acercamiento con respecto al aprendizaje de la lengua
extranjera y se necesita el tiempo necesario para continuar el desarrollo de
este proceso.
Comentarios