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Yo explico pero ellos… ¿Aprenden?

Duran te este día se dan  las indicaciones de lo que vamos hacer en las actividades de inicio de la puesta en práctica de la propuesta, por lo tanto al explicarle a los niños ¿Cómo me percato si realmente me pude explicar de lo que vamos a construir durante la indicaciones de la experiencia?  


"En el proceso de las actividades de inicio"


Si realmente lo que establecí en las actividades de inicio permiten que los niños puedan construir lo que hemos establecido en las fases del proyecto, las palabras son pertinentes, la voz permite que se entienda lo que estoy diciendo.
Por lo tanto como docente debo señalar un conjunto de actividades capaces de activar los mecanismos necesarios la organización en el aula. Entre estas actividades, las hay que no necesitan control en el momento de su ejecución: las propias para la realización del proyecto. Estas actividades están directamente vinculadas al aprendizaje de los niños y al desarrollo de las competencias para la vida; son parte integrante de la enseñanza; son necesarias para progresar en los cambios iniciados en clase. Tal es la razón de que deban preverse, planificarse, organizarse, mantenerse con instrucciones claras y con materiales de trabajo adecuados para esto.

“Actividades de Inicio de Español y Ciencias Naturales”





Por lo que tome la decisión de realzar las actividades y darle un organizador a los niños, así ellos van siguiendo las actividades y todos estamos involucrados en el proceso, pudiéndome percatarme de que las explicaciones de lo que estamos construyendo en el proyecto realmente les es de ayuda a los niños esto desde la parte del desarrollo de la competencia “Comunicarse y relacionarse con los alumnos; estableciendo una de las metas que me establecí al inicio de la Jornada de Intervención.



Bibliografía



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